jueves, 18 de febrero de 2010

Comida doble en el Contrast


Las aberturas en el centro de Sabadell están en auge, y hoy toca reseñar dos comidas de viernes al mediodía en el comedor del Contrast. La opinión de los que han sido comensales es prácticamente unánime, y la reflejada en este post les acompaña positivamente para hacer justicia, sobretodo gracias al pescado. ¡Qué pescado!



Antes de entrar en materia hay que decir que la atención y predisposición del personal de este lugar para hacernos sentir cómodos es excelente. Además, y aunque no sea su fuerte seguramente por su juventud, hay elementos en la decoración que llaman nuestra atención y nos hacen esbozar una sonrisa, como este detalle en la pared.

 




Y, ahora sí, las dos comidas:


  • Viernes 5 de febrero de 2010: farcellet de verduras como aperitivo; trinxat de la serdenya por entrante; media ración de pescado consistente en merluza con crema esponjosa y crujiente de cebolla; media ración de carne representada en una hamburguesa con salsa de puré de patata; y delicioso coulant de chocolate caliente de postre. También hay que reseñar el postre de uno de mis acompañantes, canelones de carpaccio de piña con crema de coco, al más puro estilo piña colada. La merluza, que se presenta con una fina base de patata, absolutamente deliciosa.
  • Viernes 12 de febrero de 2010: aperitivo de bombas catalanas de patata enmascarada rebozadas con salsa romescu (la "máscara" esconde un misterio de butifarra negra); ensalada de setas ocultas de primero; bacalao a la plancha con base de patata como media ración de pescado; la de carne, churrasco con ajos y cebolla con salsa de crema de patata; y el postre, brownie de chocolate con piñones. De nuevo, el pescado es el protagonista indudable en el centro de la comida.

Los menús pueden disfrutarse por 15 euros, vino included.

Algo me hace pensar que próximos posts hablarán de un cierto menú Sensacions que se sirve de noche y da máxima libertad en la cocina al chef...

2 comentarios:

 
Copyright 2010 - 2011 He comido fuera - Todos los derechos reservados